¿Quiénes somos?

Somos la Iglesia Bautista San Juan Apostol, una Iglesia de Jesús, Hijos del Rey, una familia que ha conocido la unidad producto del Amor que ha nacido en nuestros corazones, y que queremos compartir contigo.

Una comunidad de creyentes unidos por la fe y la acción regeneradora del poder del Espíritu Santo.

¿Qué hacemos ?

Predicamos el amor de Dios, presentamos a un Cristo vivo que sana, salva y volverá por su pueblo. Nos reunimos para orar y juntos dar motivación a este peregrinar que es la vida. Cantamos al Señor, y nos ocupamos los unos de los otros visitando los enfermos y necesitados, llegando a la gente que nadie le diría: el cielo es para ti, siempre haciendo más ligera las cargas y haciendo crecer el Reino de Dios en esta tierra.

¿Dónde estamos?

No es difícil encontrarnos solo proponte llegar a nosotros y verás que tu lamento será cambiado en baile, y tus días grises en la primavera siempre presente de Dios.
Nuestra dirección es: 411 Roslyn Av., Westmount, P. Q. H3Y 2T6, Montreal, Canadá.

Última actualización el Sábado, 07 de Mayo de 2011 22:26

Quién está conectado

Tenemos 2 invitados conectado(s)